Conoce nuestros

productos

VELOTERAPIA

Velo terapia ! Velas para masaje corporal que además de hidratar y nutrir la piel te embriagaran de un aroma muy sensual.

 

Este tipo de velas están diseñadas para dar masajes con el aceite que producen.

 

Al utilizar materiales de bajo punto de fusión, se derriten muy rápido y se pueden verter sobre el cuerpo creando un ambiente cálido de confort y relajación profunda .

 

Recuerda lo importante que es apagar la vela y dejar que baje un poco la temperatura antes de utilizar. 

 

Contamos con diferentes presentaciones que se ajustan a tus necesidades y presupuestos

IMG-20210308-WA0231.jpg
IMG-20210504-WA0115.jpg

JELLY SPA GELATINA

Pies suaves como la seda! Es un tratamiento con alto contenido en Colágeno y Vitamina E que hidrata y suaviza la piel de tus pies. Gracias a su textura gelatinosa desinflama, relaja y exfolia tus pies preparando el poro para eliminar las toxinas de tu cuerpo.La Jelly-Pedi es una experiencia única de spa a base de gelatina que hace lucir tus pies pperfectos.

 

Recibe una hidratación profunda. contamos con diferentes presentaciones que se ajustan a tus necesidades y presupuestos .

REMOVER DE CUTÍCULAS

Rápido, fácil y seguro con tu removedor de cutículas. Es humectante y un poco aceitoso para la hora de ponerlo en remojo se quede en la piel.

dasdasdasd.png
asdasdasdasdasd.png

POLVOS ESPUMOSOS 

Tiene un efecto limpiador muy efectivo, ya que funciona como un antiséptico que evita que los brotes o pequeñas heridas se infecten, además ayuda a disminuir la inflamación de la piel. Otro de sus beneficios es que puede ser utilizado como exfoliante para eliminar las células muertas de la piel actual como antimanchas  por sus compuestos antioxidantes

EXFOLIANTE 

La exfoliación ayuda a la piel a que  respire mejor, se oxigenan sus células y se absorben mejor los nutrientes de los productos y cremas hidratantes .La eliminación de las células muertas previene a medio plazo la congestión de los poros y la formación de granos y otras impurezas .

IMG-20210422-WA0022.jpg
IMG-20210311-WA0115.jpg

 BOMBAS DE BAÑO

ideales para Un baño relajante e hidratante que te hará descansar y eliminar el estrés del día. lucirás unos pies suaves y con una sensación de descanso Perfecto para un momento especial.ademas aporta los nutrientes de los aceites esenciales contamos con diferentes presentaciones

 SALES RELAJANTES

Sales Relajantes PRESENTACION 500ml

Darán suavidad a tu piel, desinflaman y te dejan un maravilloso olor

asdasdasdasd.png